Os mostramos la incorporación más reciente a nuestra selección de marcas: Oliver Peoples. Hacía tiempo que andábamos detrás de la marca y ya la tenemos en la óptica.
Seguramente muchos modelos os resultarán familiares ya que los habréis visto en actores tan populares como Robert Downey Jr., Johnny Deep, Angelina Jolie, Steven Spielberg o Jennifer Aniston.
En 1986 los californianos Denis y Larry Leight decidieron crear una nueva línea de gafas pero en lugar de fijarse en las tendencias del momento se inspiraron en los modelos clásicos vintage. Apostaron por comprar en Connecticut un gran lote de gafas antiguas de fábricas viejas americanas. De allí surgió la inspiración y el nombre de la marca, a partir de unos documentos olvidados entre las cajas. Abrieron su primera tienda en el ostentoso Sunset Boulvard de West Hollywood y el éxito fue tan inmediato que hasta a ellos les soprendió.
Un éxito tan meteórico que tan sólo un año después de abrir ya creaban una gafa especial para Andy Warhol para la portada de la revista Vogue.
Nos gusta la publicidad de 1988 donde se refleja su trabajo de ópticos creadores.
Y es que la clave del éxito está en su diseño esmerado, la calidad de los materiales y la gran comodidad de las gafas que ajustan como un guante. Acetatos de Machuqueli de alta calidad, lentes minerales fotocromáticas y polarizadas, todo un lujo para la vista. Tanto es el gusto por el pequeño detalle que las varillas internas de acero estan labradas con el logo de la marca y se puede apreciar a través de los colores del acetato.
Para muestra un botón, os enseñamos algunos modelos de la colección 2013. Entre ellos el mítico Gregory Peck, modelo insipirado en la gafa que vistió el actor en la película Matar a un ruiseñor.